Hylian Army Guild


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Saludos HylianArmy volveran al archlord?
Dom Nov 29, 2009 10:31 pm por charli3mx

» NUEVO SERVER WWW.CHILEWOW.COM
Mar Oct 06, 2009 8:33 pm por sagax2

» porfa un topic para tradear items!
Jue Oct 01, 2009 1:41 pm por Kratos

» GTA San Andreas RIP
Jue Oct 01, 2009 1:31 pm por Kratos

» youtube satanico???
Miér Sep 16, 2009 12:32 am por nikolomk

» Invasion en masa a SW
Dom Ago 23, 2009 3:57 am por Zigma

» Hola todoS!
Jue Jul 30, 2009 3:52 pm por Masterdeo

» Nunca mas hago goles wn lol!
Jue Jul 30, 2009 12:04 am por Reivaj

» nuevo server worldofwarcraft.cl
Miér Jul 29, 2009 11:40 pm por Reivaj

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 POLYBIUS el mejor juego del mundo D:

Ir abajo 
AutorMensaje
sagax2
Soporte Tecnico
Soporte Tecnico
avatar

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/11/2008

MensajeTema: POLYBIUS el mejor juego del mundo D:   Sáb Ene 31, 2009 7:36 pm

INFO

Todo empezo en la ciudad de Portland, Oregón en 1981. Allí se distribuyeron un número escaso de ejemplares de un nuevo videojuego, supuestamente en pruebas por parte de la compañía. El juego, según los que afirman haberlo jugado, era de gráficos vectoriales, en él manejábamos una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una mecánica tipo puzzle. Asimismo todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que no movíamos la nave con el mando, sino que hacíamos rotar la pantalla alrededor de la nave. El juego constituía una revolución en lo visto hasta ahora, y su aspecto gráfico, de
colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.



La versión paranormal

Pero sería a los pocos días cuando se comenzaría a forjar la leyenda más oscura del mundo del arcade: las personas que jugaban a ese juego referían terribles pesadillas, despertarse en mitad de la noche sumidos en un completo pánico o tener súbitos problemas de memoria. Esto se agravaba en un terrible círculo vicioso debido a que muchos de estos jugadores decían verse impulsados a jugar reiteradamente al juego, sin ser capaces de contemplar la máquina sin echar una moneda en ella. A esto se le añadía el curioso detalle de que el juego estaba firmado por una desconocida compañía con el nombre de Sinnesloschen, que en alemán vendría a significar "pérdida de los sentidos".

En última instancia, las víctimas aseguraban que todo desembocaba en un odio atroz hacia el juego y en la incapacidad de recordar con exactitud en qué consistía el mismo. De repente el interés por el mismo desaparecía y los jugadores decían verse repugnados por la cabina que habían frecuentado de forma casi involuntaria. Además, cada día que pasaba después del terrible episodio de adicción al juego, decían olvidar una parte más del mismo, hasta el punto de casi no poder recordar en qué consistía el juego exactamente. De ahí que hoy en día sea tanta la dificultad a la hora de documentar el fenómeno.