En el dia de hoy Mandrake me contacto para decirme que me conectea Brumhart porque el clasico personaje que todos conocen Soyleyenda queria decirme algo.
Lejos de ser una noticia agradable era para informarme que por motivos personales no podria continuar jugando Archlord y que se retiraba del juego de manera definitiva
.
Una noticia lamentable pues el era ya una parte muy importante del Guild y todo un personaje
quien no va a recordar sus clasicos comentarios que hacia dentro del guild o cuando comenzaba a "webiar" a los de la union con sus bromas, o su clasica "Vendo blode acepto pago por adelantado cuando me lo dropeen lo paso"
Como ultimo acto de generosidad dejo su personaje al servicio del Guild por lo que podremos ocuparlos en PVP y GVG claro que primero hay que salvarlo pues esta transformado en un super PK por lo que habra que farmear Cartas de Perdon
Bueno Soyleyenda que te valla muy bien en lo que te toca vivir ahora y nos veremos quisas en algun otro servidor o juego XD
Estas palabras son en nombre de todo el Guild gracias por pertenecer a nosotros y por lo que entregaste al guild.
Saludos Hylianos