Hylian Army Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hylian Army Guild


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  ForoForo  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Galería
Dos avisos Importantes! Empty
Últimos temas
» Hay alguien vivo?
Dos avisos Importantes! EmptyMar Nov 26, 2019 11:54 pm por sagax2

» Saludos HylianArmy volveran al archlord?
Dos avisos Importantes! EmptyDom Nov 29, 2009 10:31 pm por charli3mx

» NUEVO SERVER WWW.CHILEWOW.COM
Dos avisos Importantes! EmptyMar Oct 06, 2009 8:33 pm por sagax2

» porfa un topic para tradear items!
Dos avisos Importantes! EmptyJue Oct 01, 2009 1:41 pm por Kratos

» GTA San Andreas RIP
Dos avisos Importantes! EmptyJue Oct 01, 2009 1:31 pm por Kratos

» youtube satanico???
Dos avisos Importantes! EmptyMiér Sep 16, 2009 12:32 am por nikolomk

» Invasion en masa a SW
Dos avisos Importantes! EmptyDom Ago 23, 2009 3:57 am por Zigma

» Hola todoS!
Dos avisos Importantes! EmptyJue Jul 30, 2009 3:52 pm por Masterdeo

» Nunca mas hago goles wn lol!
Dos avisos Importantes! EmptyJue Jul 30, 2009 12:04 am por Reivaj

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Dos avisos Importantes!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Reivaj
Admin
Admin
Reivaj


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

Dos avisos Importantes! Empty
MensajeTema: Dos avisos Importantes!   Dos avisos Importantes! EmptyJue Nov 27, 2008 2:47 am

Hylianos como se habran dado cuenta el 99% de los post de este foro son "poco serios", lo cual esta bien pues es una comunidad de amigos y debemos pasarla bien entre nosotros cheers .

Pero los avisos que voy a dar ahora son serios y me gustaria que en este tema dieran respuestas serias o pseudo-serias porfavor Razz

Primer aviso:

He decido ir a otro juego a captar mas integrantes para nuestra comunidad, ire a WoWchile (World of Warcraft) y fundar ahi HylianArmy y tener asi una comunidad mas diversa, pero esto implica que no tendre mucho tiempo para administrar el Guild en Archlord el cual necesita bastante adminsitracion pues con la ruptura de alianzas y demases perdimos muchos integrantes y mi intencion es que no se pierda nuestra guild pues le tengo mucho cariño por lo que he decidido pasar el GM a otro integrante del guild y propongo sin rodeos a Mandrake pues se que el lo hara bien , es de confianza y se que sera capaz de renovar y darle nueva vida a nuestro guild, espero recivir sus opiniones sobre esto pues lo que piensen es importante y si concuerdan conmigo esperemos que Mandrake quiera tomar esta responsabilidad.

Segundo aviso:

Se esta trabajando en un nuevo foro en otro servidor pues este servidor da mucho problema con los links externos en especial en la publicacion de videos por lo que se ira avisando el estado de construccion y la nueva direccion, los que quieran aportar en el diseño y ser parte del Staff se comunican conmigo.

Bueno pues eso seria, uff que formal el post jajajaja, espero sus respuesta y opiniones

Saludos Hylianos
Volver arriba Ir abajo
https://hylianarmy.forosactivos.net
M4ndrak3
Level 30
Level 30
M4ndrak3


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dos avisos Importantes! Empty
MensajeTema: Re: Dos avisos Importantes!   Dos avisos Importantes! EmptyJue Nov 27, 2008 6:50 pm

Wow k tremenda responsabilidad....mmmmm... bueno Uds saben que actualmente estoy en un pega donde llego todos los dias tarde, pero de igual forma me conecto todos los dias en la noche aunque sea una hora. Con decirles que ayer Lokopelle estaba con ataos en flame con un pk. Fui y me agarre con crisys y queo la meia caga....XD llego hasta elfany y se metio en el queso....igual lo tuve por las cuerdas al wn (seguro). Pero eso, han sido responsabilidades que no e buscado y que las conversé con reivaj indicandole que era necesaria la precencia del Guild Master en el Game. Los lvl mas pequeños necesitan apoyo o resolverles dudas, y al no tener respuestas se van. A pesar del tiempo que tengo, y mas que por el juego, por el aprecio de haberlos conocido, si los fundadores no tienen problema aceptaria tamaña responsabilidad. No me gustaria pasar a llevar a nadie, Uds. saben que los respeto como iniciados en esto.
Además con esto tendré el agrado de expulsar a Sagax2 de la guild juajuajuajua (es broma).
Como dato, igual me gustaria plantear que el tiempo no me da pa otros juegos por lo que me dedico 100% a este y cuando poseeo espacios comienzo a investigar respecto del mismo, por lo que me he preocupado de seguir creciendo en Archlord. Creo que no los defrauraré.

Eso
Volver arriba Ir abajo
Reivaj
Admin
Admin
Reivaj


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

Dos avisos Importantes! Empty
MensajeTema: Re: Dos avisos Importantes!   Dos avisos Importantes! EmptyJue Nov 27, 2008 9:59 pm

aprecio mandrake tu comprimiso con el guild y con todo nosotros Wink y no te dejaremos solo en el AL porciaka yo no me estoy retirando porciaka (esta muy fuerte mi pj XD ) pero se que tu le puedes dedicar mas tiempo y dijirir a los noob y volver aserlo crecer =).

Pero quisiera que los demas opinaran sobre que piensan sobre esto , yapos cabros no sean timidos!
Volver arriba Ir abajo
https://hylianarmy.forosactivos.net
Estafa
Level 30
Level 30
Estafa


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 29
Localización : tu ano

Dos avisos Importantes! Empty
MensajeTema: Re: Dos avisos Importantes!   Dos avisos Importantes! EmptyJue Nov 27, 2008 10:34 pm

MmMMM nose...
















Toy weando xD ta bien po wm yo estos dias no eh podido conectarme porque estudio pa los examenes qlos y si me va mal repito y csm wm despues me conecto too el verano xd y dicembre
Volver arriba Ir abajo
sagax2
Soporte Tecnico
Soporte Tecnico
sagax2


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dos avisos Importantes! Empty
MensajeTema: Re: Dos avisos Importantes!   Dos avisos Importantes! EmptyJue Nov 27, 2008 10:47 pm

yo apoyo a mandrake el puede encaminar a esos ANOnegro descarriados y llevarlos a la luz
se apoya a la mandrake
Volver arriba Ir abajo
MathyRAEL
Moderador
Moderador
MathyRAEL


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Dos avisos Importantes! Empty
MensajeTema: Re: Dos avisos Importantes!   Dos avisos Importantes! EmptyJue Nov 27, 2008 10:56 pm

Si po wn mandrake mi pulgar apunta hacia arriba XDDDD jajajaj too el apollo de lso fundadores asi q trankilo nomas compadre q ud seguro lo va hacer bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Reivaj
Admin
Admin
Reivaj


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

Dos avisos Importantes! Empty
MensajeTema: Re: Dos avisos Importantes!   Dos avisos Importantes! EmptyVie Nov 28, 2008 12:14 am

veo que todos apoyan a mandrake Very Happy , mandrake mañana me conecto y te explico como se hace el traspaso.

Saludos Hylianos
Volver arriba Ir abajo
https://hylianarmy.forosactivos.net
M4ndrak3
Level 30
Level 30
M4ndrak3


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dos avisos Importantes! Empty
MensajeTema: Re: Dos avisos Importantes!   Dos avisos Importantes! EmptyVie Nov 28, 2008 2:09 pm

Citación :
yo apoyo a mandrake el puede encaminar a esos ANOnegro descarriados y llevarlos a la luz
se apoya a la mandrake

Primer baneado !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Reivaj
Admin
Admin
Reivaj


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 37

Dos avisos Importantes! Empty
MensajeTema: Re: Dos avisos Importantes!   Dos avisos Importantes! EmptyVie Nov 28, 2008 2:57 pm

M4ndrak3 escribió:
Citación :
yo apoyo a mandrake el puede encaminar a esos ANOnegro descarriados y llevarlos a la luz
se apoya a la mandrake

Primer baneado !!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja como buen GM uno aprende a tolerar a los integrantes con tendencias PK! Laughing Laughing

Sagax2 cuidao con los guardias de tullan jaajajaja el wn fuera de la ley po jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://hylianarmy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dos avisos Importantes! Empty
MensajeTema: Re: Dos avisos Importantes!   Dos avisos Importantes! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dos avisos Importantes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hylian Army Guild :: Archlord / Otros Juegos :: Comunicados Oficiales-
Cambiar a: