| Dos avisos Importantes! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reivaj Admin
| Tema: Dos avisos Importantes! Jue Nov 27, 2008 2:47 am | |
| Hylianos como se habran dado cuenta el 99% de los post de este foro son "poco serios", lo cual esta bien pues es una comunidad de amigos y debemos pasarla bien entre nosotros . Pero los avisos que voy a dar ahora son serios y me gustaria que en este tema dieran respuestas serias o pseudo-serias porfavor Primer aviso:He decido ir a otro juego a captar mas integrantes para nuestra comunidad, ire a WoWchile (World of Warcraft) y fundar ahi HylianArmy y tener asi una comunidad mas diversa, pero esto implica que no tendre mucho tiempo para administrar el Guild en Archlord el cual necesita bastante adminsitracion pues con la ruptura de alianzas y demases perdimos muchos integrantes y mi intencion es que no se pierda nuestra guild pues le tengo mucho cariño por lo que he decidido pasar el GM a otro integrante del guild y propongo sin rodeos a Mandrake pues se que el lo hara bien , es de confianza y se que sera capaz de renovar y darle nueva vida a nuestro guild, espero recivir sus opiniones sobre esto pues lo que piensen es importante y si concuerdan conmigo esperemos que Mandrake quiera tomar esta responsabilidad. Segundo aviso:Se esta trabajando en un nuevo foro en otro servidor pues este servidor da mucho problema con los links externos en especial en la publicacion de videos por lo que se ira avisando el estado de construccion y la nueva direccion, los que quieran aportar en el diseño y ser parte del Staff se comunican conmigo. Bueno pues eso seria, uff que formal el post jajajaja, espero sus respuesta y opiniones Saludos Hylianos | |
|
| |
M4ndrak3 Level 30
| Tema: Re: Dos avisos Importantes! Jue Nov 27, 2008 6:50 pm | |
| Wow k tremenda responsabilidad....mmmmm... bueno Uds saben que actualmente estoy en un pega donde llego todos los dias tarde, pero de igual forma me conecto todos los dias en la noche aunque sea una hora. Con decirles que ayer Lokopelle estaba con ataos en flame con un pk. Fui y me agarre con crisys y queo la meia caga....XD llego hasta elfany y se metio en el queso....igual lo tuve por las cuerdas al wn (seguro). Pero eso, han sido responsabilidades que no e buscado y que las conversé con reivaj indicandole que era necesaria la precencia del Guild Master en el Game. Los lvl mas pequeños necesitan apoyo o resolverles dudas, y al no tener respuestas se van. A pesar del tiempo que tengo, y mas que por el juego, por el aprecio de haberlos conocido, si los fundadores no tienen problema aceptaria tamaña responsabilidad. No me gustaria pasar a llevar a nadie, Uds. saben que los respeto como iniciados en esto. Además con esto tendré el agrado de expulsar a Sagax2 de la guild juajuajuajua (es broma). Como dato, igual me gustaria plantear que el tiempo no me da pa otros juegos por lo que me dedico 100% a este y cuando poseeo espacios comienzo a investigar respecto del mismo, por lo que me he preocupado de seguir creciendo en Archlord. Creo que no los defrauraré.
Eso | |
|
| |
Reivaj Admin
| Tema: Re: Dos avisos Importantes! Jue Nov 27, 2008 9:59 pm | |
| aprecio mandrake tu comprimiso con el guild y con todo nosotros y no te dejaremos solo en el AL porciaka yo no me estoy retirando porciaka (esta muy fuerte mi pj XD ) pero se que tu le puedes dedicar mas tiempo y dijirir a los noob y volver aserlo crecer =). Pero quisiera que los demas opinaran sobre que piensan sobre esto , yapos cabros no sean timidos! | |
|
| |
Estafa Level 30
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 29 Localización : tu ano
| Tema: Re: Dos avisos Importantes! Jue Nov 27, 2008 10:34 pm | |
| MmMMM nose...
Toy weando xD ta bien po wm yo estos dias no eh podido conectarme porque estudio pa los examenes qlos y si me va mal repito y csm wm despues me conecto too el verano xd y dicembre | |
|
| |
sagax2 Soporte Tecnico
| Tema: Re: Dos avisos Importantes! Jue Nov 27, 2008 10:47 pm | |
| yo apoyo a mandrake el puede encaminar a esos ANOnegro descarriados y llevarlos a la luz se apoya a la mandrake | |
|
| |
MathyRAEL Moderador
| Tema: Re: Dos avisos Importantes! Jue Nov 27, 2008 10:56 pm | |
| Si po wn mandrake mi pulgar apunta hacia arriba XDDDD jajajaj too el apollo de lso fundadores asi q trankilo nomas compadre q ud seguro lo va hacer bien | |
|
| |
Reivaj Admin
| Tema: Re: Dos avisos Importantes! Vie Nov 28, 2008 12:14 am | |
| veo que todos apoyan a mandrake , mandrake mañana me conecto y te explico como se hace el traspaso. Saludos Hylianos | |
|
| |
M4ndrak3 Level 30
| Tema: Re: Dos avisos Importantes! Vie Nov 28, 2008 2:09 pm | |
| - Citación :
- yo apoyo a mandrake el puede encaminar a esos ANOnegro descarriados y llevarlos a la luz
se apoya a la mandrake Primer baneado !!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Reivaj Admin
| Tema: Re: Dos avisos Importantes! Vie Nov 28, 2008 2:57 pm | |
| - M4ndrak3 escribió:
-
- Citación :
- yo apoyo a mandrake el puede encaminar a esos ANOnegro descarriados y llevarlos a la luz
se apoya a la mandrake Primer baneado !!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja como buen GM uno aprende a tolerar a los integrantes con tendencias PK! Sagax2 cuidao con los guardias de tullan jaajajaja el wn fuera de la ley po jajajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos avisos Importantes! | |
| |
|
| |
| Dos avisos Importantes! | |
|